Scm Express

No me llegó mi paquete y aparece recibido por mi

Pedí unos tenis en ali express, aparecia en el rastreo que venía en mail américas, a lo que llame a preguntar y me dijeron que se había enviado mi paquete con la paquetería scm, solo que al seguir el rastreo me apareció que se entregó el paquete en mi domicilio y a mi misma a lo cual fue mentira yo nunca recibí mi paquete, e tratado de comunicarme aquí en león guanajuato con esa paquetería pero no e tenido éxito ya que no hay ningún domicilio donde pueda reclamar, los teléfonos que aparecen en la plataforma no contestan, y fui a correos de méxico para que me orientarán y quisieron reasteear mi paquete pero no les aparecía me dijeron que posiblemente por qué ya lo habían dado como entregado, les pregunté de alguna sucursal de scm para ir a reclamar y no encontraron ninguna, entonces quiero saber quién supuestamente entrego el paquete y a quien ya que yo estube en mi domicilio y en ningún momento me entregaron nada, ya tengo más de un mes buscando solución y nadie me la da, en la plataforma de esa paquetería aparecen varias quejas de que no entregan los paquetes, al igual en correos de méxico me indicaron lo mismo que ya tienen quejas de esa misma paquetería, me dijeron que así como yo fui a preguntar por mi paquete y la paquetería scm han ido varios a los cuales no les entregan los paquetes, se me hace mal que esa paquetería tenga quejas dónde aseguran roban los paquetes y aún así sigan contemplado para que hagan las entregas que nunca llegan. Ojalá puedan ayudarme

María T

Ojalá quiten está paquetería ya que es una ventajosa y ratera por qué no entrega los paquetes y dicen que ya los entregaron, ya no deberían de mandar por medio de esa paquetería ratera.

María T  Solución rechazada:

Aún no se ponen en contacto conmigo y no me aparece ninguna sucursal para ir a reclamar

María T  Solución rechazada:

No se han tomado la molestia de ponerse en contacto conmigo y aún no tengo conocimiento de alguna sucursal aquí en León

María T  Solución rechazada:

No tuve respuesta de nada, ya se quedaron con mi paquete y nadie me dió la cara

luis A

soy de leon gto , estoy pasando por lo mismo que tu , mi paquete figura como entregado , por lo que pude investigar hay una sucursal en el Blvd. Torres Landa #**** Col. Azteca , voy a ir el viernes haber que me dicen , ya me contacte con aliexpress e inicie mi dis**** para el rembolso , espero me regresen el dinero

21 de Diciembre a las 4:41 hs.Responder