Scm Express

No entregaron mi paquete, aunque lo registraron como "entrega exitosa"

El paquete no se movía desde el 19 de octubre, llamé dos veces a atención al cliente y en ambas me tomaron mis datos para poder entregarlo. Mi última llamada con ellos fue el 05/10/22, aproximadamente a las 11am. El 06 de noviembre llegó la notificación de que el paquete había sido entregado exitosamente el día anterior a las 12:20. En ningún momento llegaron a mi casa ni me entregaron nada ni a mí, ni a mis vecinos; yo estuve ahí todo el tiempo. No sé que hacer y la tienda no me da ninguna solución.