Scm Express

No entregan mis paquetes de aliexpress

La empresa scm dice que regreso mi paquete sin embargo en la plataforma de aliexpress me piden ponerme en co tacto con ellos porque aparece que ellos tienen en su poder mis paquetes en el último mail de scm me dicen que nonouedo pasar a recoger dichos paquetes sin embargo en aliexpress me dicen que pase por ellos a la brevedad y no encuentro forma de solucionar esto ya que scm no co testa ku tuno de sus teléfonos de contacto y son casi 30 paquetes los que tiene en su poder sin entregar

Allan H  Solución rechazada:

Ya se que mis paquetes se encuentran en su custodia y aún no han sido devueltos el proveedor indica que es el rastreo siguen apareciendo todos en mexico, AliExpress me dice no poder hacer el reembolso debido a que la mercancía se encuentra en espera de que lo recoja pero SCM mo me indica a dónde recogerlo y dice que mo lo tiene aún cuando averigüé que si están en sus bodegas

Allan H  Solución rechazada:

No han dado ninguna ellos no han dado la cara, mailamericas empresa de logística dice que ya regreso las cosas, AliExpress dice que debo solucionarlo con los vendedores y los vendedores dicen que no pueden hacer rembolso o enviar las cosas porque a ellos lo se las regresan, tengo dos mails de mail americas donde dicen haber devuelto las cosas uno de ellos dos dias después del supuesto intento de entrega, la dirección SCM central Cuajimalpa fui a buscarla y no existe, no hay respuesta en ni fumo de loa cuatro teléfonos que tienen en su página web y el mail de servicio al cliente regreso como inexistente todo esto me resulta ver que es un fraude por parte de mailamericas en co fabulación con SCM para quedarse con los artículos

Allan H  Solución rechazada:

Son un fraude ni SCM, ni mailamericas y tampoco la plataforma de AliExpress se han hecho responsables y ni humo me da solución simplemente están esperando a que me canse y de por perdida mi inversión en artículos comprados en la plataforma totalmente un fraude