Scm Express

Mi seguimiento marca que ya fue entregado y jamás recibí nada

El problema que hay es que en el seguimiento de mi producto aparece como entregado y la verdad no e recibido ningun paquete, ni siquiera me contactaron vía telefónica, no entiendo como es que lo entregaron si deben pedir una identificación oficial, marque al número para pedir una solución y me dice lo que ya se, que fue entregado sin problemas, pero jamas recibí nada, según van checar la logística y pedi una copia del reporte pero la persona que contesto la llama me comento que ellos no tienen autorizado compartir información, espero puedan darme una respuesta favorable ya que no recibí ningún paquete y reitero, jamás se comunicaron conmigo.

Efraín L  solución recibida:

Fue un error del repartidor, afortunadamente se solucióno rápido.