Scm Express

El paquete tiene 10 días en morelia y no hay actualizaciones del seguimiento

Mi problema es que la cía scm de la sucursal de morelia mich
saludos cordiales.

Mi problema es que la cía scm de la sucursal de morelia mich ya tiene 10 días con mi paquete no. Rz382243486mh en sus oficinas de tránsito de la cd. De morelia mich. Y no me lo envían a la cd. De lázaro cárdenas mich. les llamo por teléfono al centro de atención de clientes y no me dan respuesta.... Dicen que llame luego. muchas gracias por su fina atención al respecto y espero puedas ayudarme a que me envíen mi paquete. saludos cordiales.
Gonzalo G  Solución rechazada:

No me han enviado mi paquete, ya me comuniqué con el corresponsal de SCM en Morelia y dijo que me lo enviaría pronto.... aún sigo esperándolo...
Muchas gracias y saludos cordiales.

Gonzalo G  Solución rechazada:

Hasta hoy 24 Septiembre **** no me han enviado mi paquete la paquetería SCM, me comuniqué con las oficinas de Morelia y dijeron que me lo enviarían pronto.
Muchas gracias.
Saludos cordiales

Gonzalo G  solución recibida:

Al fin llegó mi paquete de la Cía.SCM...Me lo enviaron ayer 25 de Sept. **** a mi domicilio .... me lo enviaron como urgente... Les estoy muy agradecido a SCM por su pronta y cordial respuesta.... En las oficinas de transferencia de Morelia me atendieron muy amables.
Muchas gracias a todos y saludos cordiales.