Scm Express

Problemas para entregar paquetes

Una persona me apoya recibiendo mis paquetes ya que trabajo y no puedo estar dias esperando a que llegue aunque este en el centro de distribucion, el cual no está en mi ciudad ni permite recoger en sus instalaciones. El repartidor indica que no dejará más paquetes porque no estamos en mi domicilio y no quiere molestar a la persona que me apoya recibiendo paquetes . Ya que tiene indicaciones de solo darlos al titular del paquete, lo que da a entender que si estuviera otra persona dentro de mi hogar tampoco se lo daria y me dice que para "el tiempo es dinero" y que por ir a mi domicilio a entregarme el podria repartir dos paquetes mas. Hago alusion que el autorizar a otra persona a recibir mis paquetes es para que no den vueltas hasta que me encuentren precuisamente a mi y puedan llevar a cabo sus entregas sin contratiempo. Pero la persona en cuestion cuyo telefono es el 5567832991 que viene de otra ciudad precisamente a repartir unicamente no lo quiere hacer aunque previamente si lo hacia. Mis compras son el aliexpres y siempre he recibido mis articulos. El repartidor me señala que el no trabaja para aliexpres y que me lo tiene que entregar ahora forzozamente a mi. Me comunique a la empresa y le dan la razon a el. Su horario de trabajo es por la mañana y termina en la tarde antes de que yo salga de trabajar, no hay dias especificos de entrega en mi ciudad ni horarios. Y la plataforma incluso no se actualiza oportunamente ya que puedo recibir mi paquete y en la plataforma figura que aun se encuentra en el centro de distribucion y aun no se asigna a un repartidor, o bien figura que está en entrega y demorar hasta una semana en recibirlo. Por ello ante la poca disposicion del repartidor y de la empresa creo que mis paquetes que estan en ruta con dicha empresa ya no los voy a recibir y seran devueltos., ¿que se puede hacer?. La empresa mailamerica es quien designa en aduanas que paqueteria hace las entregas y esta no tiene telefonos para pedir otra paqueteria.

Carlos B  solución recibida:

El repartidor acude ahora en el horario en el cual me encuentro

29 de Marzo a las 1:20 hs.