Say Mood

No me quieren cambiar una prenda

Compré hace como tres semanas un pantalón. Antes le pregunté consúltale los talles, me dijeron que esas eran la medidas. Cuando me llega, viene medí y era grande para mi. intenté comunicarme por whatsapp y por instagram pat hacer el cambio ya que la página decía, que se podía devolver y hacerle cambio o que devuelvan el dinero dentro de los 10 días de recibido. El mismo día que lo retire inicie en su página web, el reclamo para cambio. Y desde esa fecha me tiene boludeando.. Me dicen hola y desaparecen, pasan tres días y me dicen hola otra vez me preguntan el número de orden y así, mil veces. Si es que me contestan, pasan días sin contestar. Por toda la gente que reclama en su instagram hay varias igual en la misma situación de hace meses sin que le realicen el cambio

Pamela M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, para ningun cambio o devolución.

Pamela M  Solución rechazada:

ni se comunicaron