Say Mood

Envio talle erróneo. deficiencia en la atención

Compre el 15 de abril un jean talle 26, aboné por transferencia un total de 21754,45, me enviaron una factura con un importe menor, de 16880. Tuve que reclamar porque no me llegaban datos de envio, luego me mandaron un nro supuestamente de correo argentino pero me daba error. Les comunique ésto y tardaron 2 dias en enviarme el seguimiento. En fin creo que la atencion, mas cdo una compra a distancia es todo y en éste caso es muy lenta. Hoy fui a buscar el jean y me llamo la atención que me quedaba chico. Resulta q compré un talle 26 (como dice en la factura ) y me enviaron un 24.

luz M

solicito que me devuelvan el dinero que abone por transferenci,(pantalon mas envio) $ *****,45

luz M  Solución rechazada:

esperando el reintegro , producto devuelto