Saturno Hogar

Enviaron un lavavajillas defectuoso despues de haberse demorado 4 dias

Compre un lavavajillas Drean les explique que lo compraba unicamente si lo podian entregar el dia 15/04 me dijeron que si, se demoraron y no me daban respuesta. El dia 18/04 me enviaron uno defectuoso que ni siquiera hizo un lavado, ya que al enchufarlo mostraba un error en el display, llamado error el que segun el manual es la placa electronica o algo asi, hace menos de 24hs que recibi el producto y jamas funciono. Quisiera respuesta de la empresa con cambio directo de producto o devolucion automatica del dinero, no tengo ganas de escuchar mas excusas ni de perder el tiempo, caso contrario todo esto terminara en defensa del consumidor, por suerte para mi, tengo todas las capturas de pantalla y filmaciones pertinentes.

Compre un lavavajillas <a href="/drean">Drean</a> les explique que lo compraba unicamente si lo podian entregar el dia 15/04 me dijeron que si, se demoraron y no me daban respuesta. El dia 18/04 me enviaron uno defectuoso que ni siquiera hizo un lavado, ya que al enchufarlo mostraba un error en el display, llamado error el que segun el manual es la placa electronica o algo asi, hace menos de 24hs que recibi el producto y jamas funciono. Quisiera respuesta de la empresa con cambio directo de producto o devolucion automatica del dinero, no tengo ganas de escuchar mas excusas ni de perder el tiempo, caso contrario todo esto terminara en defensa del consumidor, por suerte para mi, tengo todas las capturas de pantalla y filmaciones pertinentes.
Victoria W  solución recibida:

Un Sr de servicios técnicos llamado Humberto fue el que resolvió el problema. SATURNO debería darle un premio.