Satsaid

Imputación de un cargo que no me corresponde

Desde el mes de diciembre de 2018 están imputando en mi cuenta de teléfono (01149833870) un cargo por un aviso del sindicato de televisión con el cual no tengo ninguna vinculación (es la segunda vez que lo hacen en el término de 3 años aproximadamente)y no logro que me.solucionen el problema a punto tal que hace 15 días que Movistar me cortó la línea telefónica. Los hago responsables de todos los inconvenientes que me están ocasionando y entregaré a mi abogado toda la documentación que obra en mi poder respecto de la actuación de uds.para que actúe judicialmente. Espero urgentemente una respuesta.
estela rsmospé

Desde el mes de diciembre de 2018 están imputando en mi cuenta de teléfono (01149833870) un cargo por un aviso del sindicato de televisión con el cual no tengo ninguna vinculación (es la segunda vez que lo hacen en el término de 3 años aproximadamente)y no logro que me.solucionen el problema a punto tal que hace 15 días que <a href="/movistar">Movistar</a> me cortó la línea telefónica. Los hago responsables de todos los inconvenientes que me están ocasionando y entregaré a mi abogado toda la documentación que obra en mi poder respecto de la actuación de uds.para que actúe judicialmente. Espero urgentemente una respuesta. estela rsmospé
Estela R  Solución rechazada:

"Gurú "Páginas amarillas que es quien me imputó el cargo de una publicación del Sindicato de televisión es una "empresa" absolutamente irresponsable y la voy a denunciar para que sea sancionada.