Saol Tech

No recibi la compra de un reloj

muchas gracias

Estimados buenos dias, realice la compra de un reloj el 12/2/23 por $ 22.500, decia que lo iba a recibir el dia 15/2/23 y aun no lo recibi, escribi mas de 10 correos al mail [email protected] , les escribi via instagram y los llame via instagram y tampoco responden, quiero saber que paso con mi reloj o bien denunciarlos para que me reintegren el dinero . muchas gracias
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

25 de Febrero a las 16:12 hs.Responder
Marina L

Que datos adicionales piden?? Tienen un monton de mails mios y mensajes en instagram

25 de Febrero a las 23:51 hs.Responder
Marina L

Mi número de pedido es #****

25 de Febrero a las 23:52 hs.Responder
Marina L  Solución rechazada:

Hola desde la empresa Saol Tech no me brindaron ninguna respuesta

Marina L  Solución rechazada:

Hola buenas dias. Todavía no recibi ninguna respuesta por ningun medio de esta empresa. La compra la realice el 12 de febrero **** y siguen sin dar respuesta.

Marina L  Solución rechazada:

hola buenos dias, todavia no recibi respuesta de la empresa ni solucion alguna. la empresa SAOL TECH , no respondio nunca y la compra la realice el 12 de febrero, me parece que deben accionar contra ellos
Atte

Luciana P

Buen día. Realice dos compras hace varios meses y nunca recibí mi compra, ni me contestaron los múltiples mail, mensajes, etc que mandé…
Desapareció además la pagina en Instagram…
Quiero una respuesta !!