Saol Tech

Saol Tech

Reclamos a Saol Tech

No me llegó el reloj

En enero del 23 hice una compra de un reloj. Me dieron un número de seguimiento internacional y cuando supuestamente llego al país no supe nada más. Me gustaría que me entregaran el producto o el dinero que pagué. Gracias

Publicado 14 de Julio

Me estafaron

Adquirí el 15/2/23 un reloj digital air pro mini 7- azul - me dieron número de pedido # 1447 - el pago se efectuó y la mercadería nunca llegó !! que debo hacer ??

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Saol Tech

Estafa en compra de reloj

Compre dos relojes aire pro max 7 en el mes de marzo de 2023, nunca me llegó ni me responden los correos y llamados, me e*****ron!!!! no comprar ahí!!!

Publicado 14 de Junio

Estafa

A saol tech le compré y pagué un reloj air pro max 7 x 1 negro el 23/03/23 numero de pedido 1766 al cuál nunca recibí ni contestan al numero que figura , ni tampoco por mail , son e*****dores y tengan cuidado , no les compren.

Publicado 07 de Junio

Saol tech me estafó

El 25/02/2023 compré un reloj en la página saol tech, pagando con transferencia bancaria. Recibí un mail con la compra y número de seguimiento. Desde ese día nunca recibí el producto. Mande mail, mensajes por facebook e instagram. Nunca me contestaron.

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Saol Tech

No entregaron lo comprado estando ya abonado

Hola compre un reloj el 14/03/2023 numero de pedido 1676 y al dia de hoy no me llego ni me responden todos los reclamos que ya hice ahora el pago si lo efectivizaron necesito por favor una respuesta lo antes posible sino debera tomar acciones gracias

Publicado 19 de Mayo

No llegó el producto

Compré un reloj el 09/03 de 2023 y todavia no recibi nada. Les mandé ya como 5 mails y no responden. Para que no estén perdiendo tiempo les mando todos los datos: pedido 1635 reloj air pro max 7 *1 precio $ 15.999,00

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Saol Tech

No recibi la compra de un reloj

Estimados buenos dias, realice la compra de un reloj el 12/2/23 por $ 22.500, decia que lo iba a recibir el dia 15/2/23 y aun no lo recibi, escribi mas de 10 correos al mail [email protected] , les escribi via instagram y los llame via instagram y tampoco responden, quiero saber que paso con mi …

Publicado 25 de Febrero