Santino Interiores

Santino interiores estafan

El 29 de agosto transferí a santino la mitad del valor de un juego de sillones que serían entregados en tres semanas. Pasado ese tiempo empecé a reclamar y solo decían estar demorados. En diciembre me dicen que no tienen ni la tela ni el color por lo q tengo que cambiar por otro que ni se parece pero por tanta demora accedo al cambio con la promesa que en tres semanas me entregaban . Desde ese día sigo reclamando y hoy casi febrero lo único q responden es ya te llamarán de logística. Siguen publicando productos ofertas y si los contactas con otra cuenta de Instagram te prometen 15 días de demora. La verdad e*****dores totales.

El 29 de agosto transferí a santino la mitad del valor de un juego de sillones que serían entregados en tres semanas. Pasado ese tiempo empecé a reclamar y solo decían estar demorados. En diciembre me dicen que no tienen ni la tela ni el color por lo q tengo que cambiar por otro que ni se parece pero por tanta demora accedo al cambio con la promesa que en tres semanas me entregaban . Desde ese día sigo reclamando y hoy casi febrero lo único q responden es ya te llamarán de logística. Siguen publicando productos ofertas y si los contactas con otra cuenta de <a href="/instagram">Instagram</a> te prometen 15 días de demora. La verdad e*****dores totales.
Laura P  Solución rechazada:

No me responden por ningún medio

03 de Febrero a las 10:49 hs.Responder
Santino Interiores Representante de Santino Interiores

Hola buenas tardes Laura P, te solicitamos que nos brindes los datos correspondiente al titular de la compra realizada para brindarte una pronta solución. Gracias

Santino Interiores Representante de Santino Interiores

Hola buenos días Laura P, se verifica que su producto fue entregado el 27/08/**** según numero de pedido ****
Pedimos disculpas por la demora e inconvenientes.
Aguardamos el cierre del reclamo.
Gracias.

Laura P

Nunca me entregaron nada

Mariana

Que caraduras!! Enserio dicen que entregaron tu pedido y nunca te lo entregaron?? NO TIENEN VERGÜENZA!! NO LES IMPORTA NADA!! SON DELINCUENTES!!
A mi me deben un sillón hace UN AÑO Y DOS MESES!!
L A D R O N E S!!!!
DEJEN DE PATEAR LA FECHA POR MAIL!! RESPONDEN UN MAIL CADA MIL AÑOS Y SIEMPRE DICEN LO MISMO DESDE HACE UN AÑO!!

Santino Interiores Representante de Santino Interiores  propuso una solución:

Hola buenos días Laura P, Aguardamos el cierre del reclamo

06 de Diciembre a las 10:13 hs.Responder
Laura P  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo de Santino interiores. Mande mail msj y nunca rrsponden

06 de Diciembre a las 10:16 hs.Responder
Giuliana M

Es una pérdida de tiempo querer contactarlos y lograr que cumplan. Es de no creer como ******n a la gente y siguen impunes. Yo hace dos años que estoy intentando que me entreguen mi compra o me reintegren mi dinero. En este momento estoy trabajando con un abogado para iniciarles acciones legales. Lamentablemente es la única forma.

06 de Diciembre a las 11:06 hs.Responder
Mariana

Son E S T A F A D O R E S!! C H A N T A S!! A mi me deben un sillón hace un año y medio y no me responden mails ni mensajes por IG!! Fui a la fábrica en mayo y me mintieron diciendo que a la semana estaría lisro mi sillón y me lo entregarían, solo se comunicaron para intentar sacarme mas plata de LOGISITCA EL TIO (son ellos mismos, ya los escracharon por todos lados) pidiendo que pague POR ADELANTADO un envio que YA ME HABIAN COBRADO APARTE, AL MOMENTO DE PAGAR EL SILLON HACE AÑO Y MEDIO. Como no accedí porqie ya me habían prevenido, sigo esperando. VOY A IR CON LA POLICIA!!

06 de Diciembre a las 11:13 hs.Responder
Mariana

CADA VEZ SOMOS MAS LOS INTEGRANTES DE LOS GRUPOS DE ESTAFADOS POR ESTOS CHANTAS Y ESTAMOS ADVIRTIENDO A TODOS QUE SON ESTAFADORES!! TODOS LOS DIAS AGRADECE GENTE PORQUE LES PUDIMOS AVISAR A TIEMPO PARA NO CAER EN MANOS DE ESTOS ESTAFADORES.

06 de Diciembre a las 11:15 hs.Responder
Santino Interiores Representante de Santino Interiores  propuso una solución: