Santino Interiores

No entregan el producto

Se realizo transferencia por un juego de sillones el 30 de sep 2020, destinatario grupo acpa sas, por una compra realizada en santino interiores. A mediados de noviembre decian que estaban por salir los sillones, al dia de hoy febrero 2021 no nos contestan los mensajes ni el Whatsapp ni nos dan respuesta de nada. Casi 5 meses luego de la compra. Todo parece una e*****. Muy poco serio. Se borraron!!
necesitamos una respuesta, de otra manera tomaremos medidas legales.
slds.

Se realizo transferencia por un juego de sillones el 30 de sep 2020, destinatario grupo acpa sas, por una compra realizada en santino interiores. A mediados de noviembre decian que estaban por salir los sillones, al dia de hoy febrero 2021 no nos contestan los mensajes ni el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni nos dan respuesta de nada. Casi 5 meses luego de la compra. Todo parece una e*****. Muy poco serio. Se borraron!! necesitamos una respuesta, de otra manera tomaremos medidas legales. slds.
Santino Interiores Representante de Santino Interiores

Hola buenas tardes Juan M, te solicitamos que nos brindes los datos correspondiente al titular de la compra realizada para brindarte una pronta solución. Gracias

Mariana

Yo llevo esperando 11 meses el sillón que compré en SAMTINO (acpa sas). Todos los meses del **** excusas y lo pateaban para el mes siguiente, solo podía enviar mensajes privados por Instagram, porque los mensajes publicos los borran, a mi y a todos cuando son reclamos. Los teléfonos ni whatsapp jamas responden. En octubre **** me dijeron que el sillón estaba listo, solo faltaban las placas, en abril **** me dicen que no tiemen la tela que encargué para hacer el sillón, osea que 10 meses después no habían empezado a hacer el sillón que en octubre **** estaba listo. No hacen mas que engañar y e s t a f a r a la gente. El mes pasado fui a la fabrica, me dijeton que en una semana estaria listo y me llamarian antes para confirmar el color. Nunca llamaron, nunca atendieron cuando llamamos nosotros ni respondieron a los mensajes que enviamos a ese nuevo número celular que nos dieton en la fabrica. Tiempo después me llaman de logística "el tio" para pedir que pague "por adelantado" el envío del sillón a Vía Cargo, les dije que no pagaría un centavo más, porque el traslado del sillón hasta Vía cargo ya lo había pagado, me lo cobraron aparte cuando pagué el sillónLogística "El tío" son ellos mismos, intentan sacarte mas plata con eso, ya se dió cuenta la gente de sus mentiras y engaños y hay pruebas que lo demuestran.

11 meses y sigo esperando, estoy con abogados y no retiraré los cargos hasta que no me envíen el sillón

Santino Interiores Representante de Santino Interiores  propuso una solución:

Hola buenas tardes, seguimos aguardando la respuesta de usuario Juan M, para que nos informe los datos correspondiente al titular de la compra. Saludos

Santino Interiores Representante de Santino Interiores

Hola buenos días Juan M, se verifica que su producto fue entregado el 21/07/***** según numero de pedido ****
Pedimos disculpas por la demora e inconvenientes.
Aguardamos el cierre del reclamo.
Gracias.