Santino Interiores

Me estafaron, no me enviaron el sillon que ya pague

En fecha 21 de julio realice una compra de un sillon en santino interiores, a traves de Instagram Por lo que me pidieron $2.000 de seña. En fecha 2o de agosto aproximadamente me avisan que ya esta listo el sillon que transfiera el resto del dinero, que lo hice en fecha 28 de agosto por un monto de $71.200 y envie el comprobante al mail: [email protected], que es donde me comunicaba luego de que cerre la compra a traves del instagram.

En fecha 21 de julio realice una compra de un sillon en santino interiores, a traves de <a href="/instagram">Instagram</a> Por lo que me pidieron $2.000 de seña. En fecha 2o de agosto aproximadamente me avisan que ya esta listo el sillon que transfiera el resto del dinero, que lo hice en fecha 28 de agosto por un monto de $71.200 y envie el comprobante al mail: [email protected], que es donde me comunicaba luego de que cerre la compra a traves del instagram. realice reclamos via mail mencionado los dias 4, 5, 11 de septiembre y los dias 2 y 17 de octubre, y me dan todas respuestas evasivas. Necesito resolver este problema. Tambien me comunicaba con un numero de telefono que es el siguiente: 1164285988. Del cual nunca mas me respondieron.