Santino Interiores

Demoran las entregas

El 16 de agosto hice una compra de un sillón Chesterfield En 30 días aprox me lo entregaban. Hoy 28 de octubre todavía están esperando insumos (es la explicación que me dan) me cambiaron la fechas de entrega 3 veces. Y siempre es la misma excusa.

El 16 de agosto hice una compra de un sillón <a href="/chesterfield">Chesterfield</a> En 30 días aprox me lo entregaban. Hoy 28 de octubre todavía están esperando insumos (es la explicación que me dan) me cambiaron la fechas de entrega 3 veces. Y siempre es la misma excusa.
Maria

A mi me paso lo mismo, yo compre en julio y nunca me enviaron el producto y no me devolvieron el dinero, ayer hice la denuncia en defensa del consumidor y en la AFIP porque tampoco entregan factura de la compra

Maria

No ya no me responden, les pedi la devolucion del dinero, me dijeron que la hiceron y despues llame a mi tarjeta de credito y me dijeron que no me han hecho ninguna devolucion de dinero, y desde entonces ya no me responden los mensajes

Pedro R

A mi me pasó lo mismo, son ******* !!!

Natalia I  Solución rechazada:

Todavía no tengo solución

Natalia I  solución recibida:

Casi 4 meses después de la compra, finalmente entregaron el producto. Tuve que abonar *** pesos más para que me lo envíen, cuando ya había abonado el envío

15 de Diciembre a las 23:10 hs.