Santino Interiores

Demora en entrega de sillón

Estimados,

tengo el agrado de dirigirme a ustedes a fin de solicitar me informen cuándo se entregará el sillón "esquinero margarita" que compré mediante Instagram desde la cuenta @gimenezluciano.n, el día 4 de junio de 2024.

en efecto, procedí a la seña del sillón en la fecha indicada haciendo una transferencia de $10.000 mediante Mercado Pago a andrés daniel gonzález (cuit nº 20-16031183-6) registrada bajo el código de transferencia nº 79500625653.

cordiales saludos,

dr. Luciano giménez

Estimados, tengo el agrado de dirigirme a ustedes a fin de solicitar me informen cuándo se entregará el sillón "esquinero margarita" que compré mediante <a href="/instagram">Instagram</a> desde la cuenta @gimenezluciano.n, el día 4 de junio de 2024. en efecto, procedí a la seña del sillón en la fecha indicada haciendo una transferencia de $10.000 mediante <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> a andrés daniel gonzález (cuit nº 20-16031183-6) registrada bajo el código de transferencia nº 79500625653. me indicaron que debía aguardar a que se contactaran desde logística, mas a la fecha no lo han hecho, y el plazo de 10/15 días hábiles para el envío del sillón está pronto a suceder. quedo a la espera de su respuesta y encontrará en la firma mi número de contacto. cordiales saludos, dr. Luciano giménez