Santiago Pallas Srl

Devolucion del dinero

una vergüenza que una empresa , no pueda o tenga $ 1500 , para devolver .!! y esto no es todo; no nos entregaron factura por esa plata. Lo mas seguro es que la perdamos, pero ojala esto evite que otros caigan. Y siempre por mas confianza o piola que parezca hay que pedir factura. despues de esto voy hacer denuncia en Afip , porque vende sin entregar factura y defensa del consumidor .
gracias

Hace 2 meses , compramos unas mallas metalicas (para un techo ) a la empresa santiago pallas srl. la sra. laura pallas, nos atendio y nos dijo que la mallas las tendrian para dentro de 1 semana , por lo tanto la señamos con $ 1500. Hasta recibirlas . al dia de hoy la sra . no atiende el telefono, segun las secretarias va muy poco a la empresa ( raro que la dueña no vaya ) la semana pasada , tuvo la amabilidad de contestar un mail, diciendo que tenia la mercaderia o si queríamos el dinero de vuelta. Dado la poca seriedad , le dijimos que queríamos el dinero , repito $ 1500 . Para lo que contesto que nos avisaría cuando lo iba a tener . una vergüenza que una empresa , no pueda o tenga $ 1500 , para devolver .!! y esto no es todo; no nos entregaron factura por esa plata. Lo mas seguro es que la perdamos, pero ojala esto evite que otros caigan. Y siempre por mas confianza o piola que parezca hay que pedir factura. despues de esto voy hacer denuncia en <a href="/afip">Afip</a> , porque vende sin entregar factura y defensa del consumidor . gracias
Ana A  solución recibida:

la señora nos dio un dia para reitrar e dinero. NO podiamos ir otro.

28 de Diciembre a las 21:28 hs.