Zurich seguros incumple ley 24.240 y no da de baja póliza

Santander

Zurich seguros incumple ley 24.240 y no da de baja póliza

El día 7/11/23 di de baja mediante el "botón de arrepentimiento" una póliza de seguro automotor en hb santander. No solo me han sacado dinero de mi cuenta (en esta ocasión y en ocasiones anteriores también) incumpliendo la ley nacional 24.240 de "defensa del consumidor" (no se puede debitar monto alguno dentro de los 10 días corridos al usar el "botón de arrepentimiento") sino que estamos al día 5/12/23 (¡casi un mes después!) y todavía la póliza figura en mi hb como "pendiente de anulación" y me llega a mi e-mail la póliza como si la anulación que pedí el 7/11/23 no existiera (¿?). Llamé a la superlínea en varias ocasiones por estos inconvenientes, me toman el reclamo pero no hacen nada y no ofrecen solución alguna. Dar curso de manera urgente e inmediata a la baja de la póliza zurich de manera retroactiva al día 7/11/23 que es el día en que solicité la baja via home banking.

Norberto G  solución recibida:

Por fin y después de insistir, apareció una persona amable, cordial y bien preparada, con buena voluntad y predisposición para atender mis reclamos relacionados a Seguro Automotor en el Banco Santander.

05 de Diciembre a las 14:35 hs.Responder
Norberto G

Me engañaron en la Superlínea (Sector Seguros). Estamos al día 3/1/24 (¡casi 2 mes después de haber dado de baja la póliza!) y todavía la póliza figura en mi HB como "Pendiente de Anulación" y me siguen debitando dinero!!!!!. Basta!!!! Dar de baja urgentemente de manera retroactiva al 7/11/23.