Visa del santander rio emitida sin mi conocimiento

Santander

Visa del santander rio emitida sin mi conocimiento

Hace un mes fuí al banco santander rio a dar de baja una cuenta bancaria. Pagué cada saldo, hace mas de dos años no tengo una tarjeta de crédito asociada y destruyeron mi tarjeta de débito. De por cerrada y terminada cualquier relación con ellos. Tengo un comprobante que dice que la cuenta fue cerrada. Hoy me llega un avsiso de mora temprana por una tarjeta de credito visa emitida por santander que nunca pedí, que no tengo en mi poder, que desconozco si alguien la tiene y la verdad me parece injusto. Pueden emitir tarjetas en mi nombre y generar consumos de mantenimiento sin mi conocimiento en una cuenta cerrada? estoy indignada y no logro dar con nadie en el 0800