Visa adicional de santander emitida sin mi conocimiento

Santander

Visa adicional de santander emitida sin mi conocimiento

Ingrese a la web de visa home y me figura una tarjeta del santander como adicional. La realidad es que no se quien es el titular y lo preocupante es que me figura saldo a pagar. No me llego ningun reclamo del banco pero en la pagina de visa si figura! pueden emitir tarjetas en mi nombre y generar consumos de mantenimiento sin mi conocimiento? llame al 0800 de santander pero no logro hablar con nadie!

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buen día Ezequiel, es probable que te puedan haber dado una tarjeta adicional, para tu mayor tranquilidad te contamos que las tarjetas adicionales solo generan obligaciones de pago en el titular de la cuenta visa. Ante cualquier otra duda o consulta, estamos para ayudarte. Saludos

Ezequiel A  solución recibida:

Me comunique con el banco y me aseguran que yo como adicional no debo preocuparme...