Vimevod engaña con su promoción

Santander

Vimevod engaña con su promoción

gracias

Igual que otro usuario, entré a la pagina web www.vimevod.com, la cual ofrece contenidos audiovisuales online, para ver una película online. El sitio plantea creación de una cuenta gratuita para acceder a los contenidos. Di mi número de tarjeta santander, y encoontré un cobro de 50 dolares aproximadamente en mi tarjeta de crédito. reclamo la devolución del dinero, ya que no he utilizado el sistema y además plantea que es gratuito. gracias