Vienen y estoy en casa

Santander

Vienen y estoy en casa

Ya vinieron dos veces a traeme el producto, el primer dia fue el 9 de marzo a las 13.32 , yo estaba en mi casa a esa hora almorzando , el segundo dia fue hoy a las 08.11, estaba en casa durmiendo . M equiero comunicar por telefono y no lo logro que debo hacer , muchas gracias

Nora M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó para saber cuando me van a enviar lo que compré

18 de Marzo a las 11:04 hs.
Santander Representante de Santander

Nora el tiempo maximo de entrega es de 15 días hábiles. Podes contactarte con el correo South Post ****-***-**** para hacer el seguimiento.
Tambien nos podes contactar mediante Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

18 de Marzo a las 14:33 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nora M

27 de Marzo a las 12:22 hs.
Nora M  Solución rechazada:

Aún no me llego nada

27 de Marzo a las 13:54 hs.
Nora M  solución recibida:

Me mandaron un mail que me devolvían los puntos gracias