Verguenza dan

Santander

Verguenza dan

Tengo un problema con la cuenta de la tarjeta de debito. me quieren transferir dinero y se lo rebotan. llamo al 43452400 y cuando elijo la opcion. me dice gracias por comunicarte con santander rio. no atienden al igual que el 0800. ayuda online es pura joda no te ayudan te dice podes reformular la pregunta? u despues dicen que estan para creditos hipotecarios. que no es la pregunta que hice. ¡¡¡¡. Entonces no resuelven nada . Indignada . No es dificil mi pregunta . Quiero generar clave home banking on line banking. y no me deja .sale leyenda no hemos podido identificarte. asi estoy hace meses. Nadie resuelve nada. es una verguenza.

Lorena A

No resolvieron nada.

Lorena A  Solución rechazada:

No solucionaron nada . Tuve que acercarme a la sucursal. En forma telefonica imposible nadie atiende. Marcas la opcion y dice gracias por comunicarte con santander rio. Ayuda virtual no sirve. Me tuve que acercar yo teniendo en cuenta que no podia. Resulta que me cerraron la cuenta.