Veraz

Santander

Veraz

Quiero q solucionen el problema de la deuda que tenia. Ya termine de pagar , ya me dieron el libre de deuda y aun sigue apreciendo mi historial de deuda con ellos .

Nicolas S  Solución rechazada:

Quiero q me saquen ya mi nivel credeticio . necesito sacar devuelta una tarjeta . ya pague mi deuda , ya me dieron el libre de deuda .

Nicolas S  Solución rechazada:

Todavía no informaron al Bcra ni al veraz mi pago realizado con ellos para cancelar la deuda que tenia con ellos .

Nicolas S  Solución rechazada:

Nunca recibí ningún llamado ni me eh podido comunicar con ellos.. Ya pasaron casi 2 meses y aun no sali del veraz , como es posible que en Galicia que debia mas plata que a ellos me sacaron del veraz en un mes y a ellos que no le debia tanto te hacen esperar..tengo el libre de deuda todo hasta el comprobante del pago y nada..Se me hace dificil ir hasta el bco por mi horario de trabajo . ni llamar podes que no te atienden . UNO CUANDO DEBE TE ROMPEN LAS BOLAS TODOS LOS DIAS PARA QUE PAGUES, AHORA CUANDO PAGAS ELLOS AHORA NO CUMPLEN Y SE TOMAN SU TIEMPO .DESASTRE SON

Santander Representante de Santander

Nicolás, necesitamos por favor que nos indique en que horario la podemos contactar dentro de la franja horaria de 8 a 14:30. Gracias

Nicolas S

Hola Santander Rio ! Pueden llamarme apartir de las 8 en adelante mejor si son las 11 am ya que estoy mas tranquilo en el trabajo en ese horario..gracias y espero su llamado **********

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas S