Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Uso del descubierto y cobro de mantenimiento de cuenta

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Uso del descubierto y cobro de mantenimiento de cuenta

Es el tercer reclamo que realizo ya que el banco santander cobra el mantenimiento de una cuenta que ellos mismos me obligaron a mantener excediendo mi límite de descubierto. Es los anteriores reclamos se hizo el ajuste y supuestamente esto no iba a volver a suceder, pero una vez más el "servicio al cliente" no existe en este banco.

Es el tercer reclamo que realizo ya que el banco santander cobra el mantenimiento de una cuenta que ellos mismos me obligaron a mantener excediendo mi límite de descubierto. Es los anteriores reclamos se hizo el ajuste y supuestamente esto no iba a volver a suceder, pero una vez más el "servicio al cliente" no existe en este banco.

Micaela G 

Santander Rio sigue sin brindar una respuesta y utilizando el descubierto de mi cuenta, excediéndolo sin mi consentimiento.

04 de Mayo a las 10:23 hs.Responder
Micaela G  Solución rechazada: 

Santander Rio nunca se comunicó conmigo ni realizó el ajuste correspondiente.

05 de Mayo a las 9:57 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenos días Micaela! Para que puedas cerrar la cuenta debes cancelar tu Opencredit, el mismo está vinculado a esta cuenta, hasta tanto no realices la gestión la comisión se debitará todos los meses. La cancelacion del OC debes gestionarla llamando a Superlinea al ****-***-**** , una vez realizada, podes tramitar la baja de cuenta desde OnlineBanking-Solicitudes y tramites- cuenta-baja . Por otro lado, en el día de Fecha gestionamos la devolucion de la comision cobrada. Gracias

08 de Mayo a las 11:42 hs.Responder
Micaela G 

Por otro lado, extrañamente no se descontó el open credit de mi cuenta sueldo y figura impago, algo que los meses anteriores lo descontaron ustedes mismos de esa cuenta.

08 de Mayo a las 12:08 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela G

08 de Mayo a las 11:45 hs.Responder
Micaela G  Solución rechazada: 

Estimados, cuando tenia el dinero en efectivo para poder cancelar el Open Credit hace más de 1 año me dijeron en la sucursal que eso NO era posible porque Santander no tenia el sistema preparado ya que era un producto de Citibank. Hoy en día no cuento con el dinero para pagar la totalidad del Open Credit. Si no pueden cerrar la cuenta y traspasar el cobro de esa cuota a mi cuenta sueldo ALGO QUE AUTOMÁTICAMENTE ESTUVIERON REALIZANDO USTEDES CUANDO EMPECE A ACREDITAR SUELDO EN ESTE BANCO, solicito la bonificación del mantenimiento de la cuenta relacionada al OC ya que por lo único que la tengo activa es por ese producto.

08 de Mayo a las 11:48 hs.Responder
Micaela G 

No solo la empresa NO soluciono mi reclamo, sino que además nuevamente excedieron el descubierto de mi cuenta sin mi consentimiento. TODOS LOS MESES HACEN LO MISMO!

28 de Mayo a las 16:05 hs.Responder
Micaela G  Solución rechazada: 

No sólo no solucionaron mi reclamo sino que nuevamente excedieron mi descubierto sin autorización.

31 de Mayo a las 21:20 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela G

01 de Junio a las 11:21 hs.Responder
Micaela G 

Representante de Santander, pudiste ingresar en mi cuenta? Verificaste que la misma se encuentra en $0???Porque si es así, entonces yo estoy viendo la cuenta de otra persona ya que verifico en HB que mi cuenta está en -$1.***,61.- correspondientes $1.***,64.- al cobro del mantenimiento de cuenta el dia 28-05-20. En que sentido "la empresa" considera que el reclamo fue solucionado??? Aguardo tu confirmación, tengo miedo de haber entrado a la cuenta de otro cliente...

01 de Junio a las 11:42 hs.Responder
Micaela G 

No solo no brindan solución,sino que además a las 7.45 de la mañana envian un sms informando que "estoy en mora" lo que se los olvida es que SIN MI AUTORIZACION excedieron el descubierto de una cuenta que el banco me OBLIGO a mantener por no poder dar de baja un producto en el momento que yo contaba con el dinero! Y encima, llaman de cobranzas. El paso próximo es realizarles la denuncia en Defensa al Consumidor porque esto sucede TODOS los meses!

05 de Junio a las 12:12 hs.Responder
Micaela G 

Sigue mi descubierto excedido, siguen sin hacerse cargo y sin dar respuesta. Entiendo que en esta instancia sólo me resta realizar mi queja en Defensa al Consumidor, porque ya es desgastante hacer el mismo reclamo todos los meses.

17 de Junio a las 12:19 hs.Responder
Micaela G 

Santander sigue sin brindar respuesta a mi queja y volvieron a descontar el mantenimiento de cuenta, el cual ellos me obligan a mantener.

30 de Junio a las 13:20 hs.Responder

Empresas más buscadas