Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En uno de mis trabajos acreditaba haberes en Citibank tenía un "paquete" dentro del cual tenía un open credit por $10.[números].- tenía un pago mínimo obligatorio y se podían realizar pagos parciales. Cuando santander compra el citi decido dejar de acreditar haberes en dicho banco y en enero del [números] solicito la baja de todos mis productos, voy a la suc de origen y me indican que el sistema de ellos no les permitía cancelar el oc,me mantienen la ca bonificada.continuo pagando mes a mes.hace unos meses me aparecen más de $[números] de descubierto,voy a suc nuvamente xk mi desc es de $[números].- y les exijo mi cta quede en $0, realizan la gestión en ese momento, me indican q el total del oc eran de aprox $[números].- mi cuenta quedó en $0.-a las 72 hs aprox recibo dos cartas indicando que mi pedido había sido denegado y mi descubierto estaba nuevamente excedido.hable con súperlinea,con cobranzas de santander,nadie se hace cargo del dinero que "utilizaron" ellos de un descubierto con el cual yo no cuento sin mi autorización.usaron en mi nombre plata con la cual no cuento.quiero la baja de esa cta, finalizar de pagar ese oc y dar de baja todo.
En uno de mis trabajos acreditaba haberes en Citibank tenía un "paquete" dentro del cual tenía un open credit por $10.[números].- tenía un pago mínimo obligatorio y se podían realizar pagos parciales. Cuando santander compra el citi decido dejar de acreditar haberes en dicho banco y en enero del [números] solicito la baja de todos mis productos, voy a la suc de origen y me indican que el sistema de ellos no les permitía cancelar el oc,me mantienen la ca bonificada.continuo pagando mes a mes.hace unos meses me aparecen más de $[números] de descubierto,voy a suc nuvamente xk mi desc es de $[números].- y les exijo mi cta quede en $0, realizan la gestión en ese momento, me indican q el total del oc eran de aprox $[números].- mi cuenta quedó en $0.-a las 72 hs aprox recibo dos cartas indicando que mi pedido había sido denegado y mi descubierto estaba nuevamente excedido.hable con súperlinea,con cobranzas de santander,nadie se hace cargo del dinero que "utilizaron" ellos de un descubierto con el cual yo no cuento sin mi autorización.usaron en mi nombre plata con la cual no cuento.quiero la baja de esa cta, finalizar de pagar ese oc y dar de baja todo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
SANTANDER ME SIGUE LLAMANDO RECLAMANDO QUE CUBRA MI DESCUBIERTO PERO NO RESPONDEN MI RECLAMO!
05 de Marzo a las 11:35 hs.Micaela Buenas tardes, nos contactamos en el día de hoy por privado, Nos mantenemos en contacto. Saludos
05 de Marzo a las 14:01 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela G
13 de Marzo a las 16:28 hs.Aun no se hizo el reintegro del dinero en mi cuenta. Si la próxima semana dispongo de tiempo iré a la sucursal del DOT como me indicaron por teléfono a pedir el reintegro del dinero y la baja de la cuenta.
13 de Marzo a las 16:35 hs.En el dia de hoy, 27-03-**** Santander cubrió el descubierto que había utilizado para cobrar el mantenimiento de una cuenta que no correspondía. Esa cuenta será cerrada una vez finalice el período de cuarentena, mientras tanto entiendo no realizará nuevamente el cobro del mantenimiento dado que no corresponde por lo expresado anteriormente.
27 de Marzo a las 13:03 hs.Hola GIGLIO, MICAELA, tu pedido/ reclamo por comisiones en cuenta fue registrado con el número PE******** y ya fue resuelto . Se acreditaron $ 2.***,37 en tu cuenta N° ************.
27 de Marzo a las 13:22 hs.Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Santander Río.
Buenas tardes Micaela! Gestionamos el ajuste correspondiente para que puedas gestionar la baja de tu cuenta.
27 de Marzo a las 18:56 hs.Podes comunicarte co Superlinea al ****-***-**** para cancelar tu Open Credit. Gracias
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela G
27 de Marzo a las 19:02 hs.En primera instancia tenia que ir q sucursal a pedir el ajuste, mágicamente pudieron hacerlo sin ir a realizar el trámite. Sigo eligiendo NO operar con este banco porque no hay servicio al cliente.
27 de Marzo a las 19:31 hs.