Urgente . ya que se vencio el resumen

Santander

Urgente . ya que se vencio el resumen

Hola me cobran dolares que no gaste . Quisiera saber por qe . Tengo uno para pagar ahora y otro el otro mes

Santander Representante de Santander

Buenos días Mauro! En el día de hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito. Seguimos en contacto. Gracias

Sigo esperando el contacto

Ya que quiero solucionarlo

Santander Representante de Santander

Buenos días Mauro!, Intentamos nuevamente contactarlo, al llamar nos atiende el contestador automático, seguimos insistiendo. Gracias

Mauro M

Hola sigo esperando la llamada . Gracias .

Mauro M

Me siguen consumiendo dolares . No pienso pagar los dolares . Yo les avise hace 2 3 dias ya . Solo pienso pagar lo que consumi en pesos . ¡

Santander Representante de Santander

Buenos días Mauro, intentamos comunicarnos hace unos minutos, le dejamos un mesaje en el contestador, seguimos insistiendo. Gracias

Mauro M

Hola nunca mas me llamaron

Santander Representante de Santander

Buenos días Mauro!, intentamos comunicarnos en el día de hoy , no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador, seguimos insistiendo. Gracias

Mauro M

Yo mañans voy pagar solo lo que gaste en pesos . Lo dolares como dije no voy a pagar .

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro M