Urgente el banco no entrega mi dinero

Santander

Urgente el banco no entrega mi dinero

Desde el mes de octubre recibí un dinero del exterior por un trabajo realizado. Entre idas y vueltas desde el comercio exterior siempre me hablaba alguien diferente copiando y pegando políticas de cómo recibir mi dinero. Nunca fluyó la comunicación. Una vez que me presenté en el banco porque sino no tenía la atención adecuada, me atiende un personal de la sucursal 204, también con sus errores olvida enviar la 2da hoja del formulario 6234. Uno puede tener errores pero lo que no puede es no comunicarse con el cliente sobretodo cuando se trata de dinero. Hace dos meses que espero que este dinero esté en mi cuenta. Es dinero que me corresponde y todavía lo tiene el banco para su utilidad. Escribí casi 5 reclamos que dicen comunicarse a la brevedad con el cliente. Nadie se comunicó conmigo. Escribí más de 5 mails al personal de la sucursal 204, de los cuales me respondió 2. Lo llamé durante media hora al interno y jamás me atenció. Comercio exterior para variar, me responde escueto y pasa la pelota al próximo empleado de turno. No tengo ayuda y no tengo mi dinero. Una verguenza.

Santander Representante de Santander

Cecilia Buenos días, te dejamos un mensaje en el contestador, Estamos verificando tu caso con la sucursal mediante la gestion ******** . Nos mantenemos en contacto.
Tambien podes comunicarte con Comex al mail mesa_ayuda_comex*santaderrio.com.ar

Cecilia

Muchas gracias por comunicarse!!

Cecilia

Novedades??

Santander Representante de Santander

Cecilia estamos verificando con la sucursal. Nos mantenemos en contacto. Saludos.

Cecilia  solución recibida:

Las fechas festivas no ayudaron. Pero el peor departamento de ayuda es Comercio exterior. No tienen línea telefónica y te contestan muy por arriba vía mail diferentes personas