Urgente bloqueo de home banking

Santander

Urgente bloqueo de home banking

Buenas tardes,

llamé a la superlínea pero no puedo ingresar porque mi cuenta está bloqueada.

tengo dinero en mi banco y tarjetas para pagar, me podrás ayudar por favor?

gracias

saludo

Buenas tardes, me vine a vivir a barcelona, y hace aprox 3 días luego de cambiar la contraseña del home banking, y equivocarme al ingresar, bloqueé mi home banking. llamé a la superlínea pero no puedo ingresar porque mi cuenta está bloqueada. no tengo más mi línea argentina, por lo que no puedo cambiar mi clave y mi ejecutivo select no contesta a los mensajes de whats app. a una amiga que fue a la sucursal que está en el hospital británico, le dijeron que tenía que entrar en un chat de la página del banco, pero no lo encuentro. tengo dinero en mi banco y tarjetas para pagar, me podrás ayudar por favor? gracias saludo