Urgente bloqueo de clave home banking

Urgente bloqueo de clave home banking

Hola !
buenos días
el número de caso es 64492516

Hola ! buenos días hace unos diez días inicie un reclamo a la empresa santander por instagram y también por este medio. porque se me bloqueo la clave de home banking y encontrándome en ele exterior no puedo ir a un banelco a desbloquear. Me dieron un número de caso , me dijeron que me llamarían y nada. Mi motivo es urgente, para estar acá. Ya no sé cómo más comunicarme . Les agradezco si me pueden ayudar. el número de caso es 64492516
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Ariana, buen día. Te contamos que verificamos que desde el sector de redes sociales ya se encuentran asistiéndote y ayudándote con tu caso. Te pedimos por favor continuar la comunicación por dicha vía. ¡Saludos!

Ariana S  solución recibida:

Muchas gracias Santander. Si ya estoy en contacto , buenos días.