Urgente

Santander

Urgente

Recibí una deposito en mi cuenta, quise hacer transferencia desde la app santander río y no puedo,fui al cajero quise retirar y me aparece cuenta invalida, necesito una solución urgente

Julio M  Solución rechazada:

Sigo esperando una solución

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Julio. Para realizar transferencias desde tu cuenta pro Online Banking o la APP Santander, es necesario que tengas asociado el Token de seguridad. Si aun no lo hiciste, en el siguiente link encontrarás el procedimiento para avanzar. Si luego se repite el inconveniente, avisanos, detallando un poco más sobre esto ¡Gracias! ¡Saludos! ****s://ayuda.santander.com.ar/s/article/Token-de-Seguridad-*************?language=es

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio M