Urgente

Santander

Urgente

Estoy en el ectrajero se ha bloquedo mi usuario desde la aplicacion y el numero para que mme manden un nueo codigo de desbloqueo no es el mismo y no permite cambiar el numero ...estoy con ese ploblema ya varios dias

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Ivana, buen día. ¿Cómo estás?

En relación a lo mencionado, te contamos que para generar o recuperar tu Clave y Usuario Santander debes ingresar a Online Banking y hacer clic en Crear clave y usuario. Allí, el sistema te presentará distintas terminaciones de números de celular y tras elegir el tuyo, se te enviará un código por SMS al celular que te permitirá avanzar con el alta. Si estas siguiendo estos pasos y no reconoces o no contas con el celular que figura registrado, tenes que seleccionar la opción "Mi número no esta en la lista" y responder las preguntas de seguridad y validación que te solicite el sistema. De esta manera, podrás continuar con el proceso de generación de la Clave y Usuario Santander para poder acceder a Online Banking. Te compartimos un enlace al final de este mensaje con un vídeo tutorial que te indica el paso a paso. Por cualquier otra consulta, estamos a disposición. ¡Que tengas un buen día!

Enlace: ****s://****youtube.com/watch?v=hhwGicWtlP0

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana W