Urgente

Santander

Urgente

Tenfo mi tarjeta de crediro ameeican express pago al dia y nunca me funciona mecesito una solucion

Santander Representante de Santander

¡Hola, Evelyn! Buenos días. Desde aquí vamos a ayudarte a resolver tus dudas e inquietudes. Indicanos por favor, si de la tarjeta mencionada, sos titular o adicional. Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

09 de Diciembre a las 8:33 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de evelyn V

16 de Diciembre a las 10:29 hs.
evelyn V

es adicional pero estamos al dia con la tarjeta nunca funciona para hacer compras ya estoy arta x favor o si se puede cambiar a visa yo tengo american express

18 de Diciembre a las 13:31 hs.
Santander Representante de Santander

Evelyn, en relacion a tu inquietud, será necesario que el titular de la tarjeta nos escriba para que podamos ayudarlo. Aguardamos sus comentarios, también a través de nuestras redes sociales verificadas y el chat online

18 de Diciembre a las 13:41 hs.
Santander Representante de Santander

¡Que tengas un gran fin de semana y unas hermosas fiestas! Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

18 de Diciembre a las 13:45 hs.