Una verguenza

Santander

Una verguenza

El banco no me contestó ninguno de mis llamados ni mensajes x mail ni mensajes x teléfono acerca de que me estaban cobrando x la cuenta de mantenimiento ,la cual además habìa dado de baja a hacía meses atrás.y siguen sin contestarme .te dejan una música de fondo durante horas.les haré juicio si no me responden xq me están cobrando algo que no va ,encima ni te atienden

Comentario / Propuesta más votada
Ezequiel W  Solución rechazada:  +1

En ningún momento atendieron mi reclamo.Me hicieron llamar a un montón de números telefónicos en los cuales nunca atendían. No supieron darme respuesta y me versearon todo el tiempo.Me cobraron algo que no debían cobrarme .Pésima atención. De lo peor.Después de ser cliente por casi 14 años me voy a ir .Voy a dejar de ser cliente.Pésima atención.Me mintieron todo el tiempo y me entretuvieron llamando a varios lados sin darme respuesta y derivándome o tros lados donde nunca atendían.

Santander Representante de Santander

Hola Alfredo, gusto en saludarte

En relación a tu inquietud, te pedimos que nos indiques cómo te podemos ayudar. La cuenta se encuentra vigente. Muchas gracias

Ezequiel W  Solución rechazada:

Ezequiel W  Solución rechazada:

me siguen cobrando algo que no corresponde

Ezequiel W

Se adjuntó un archivo al reclamo

Ezequiel W

Exijo que no me sigan robando más x un producto que dí de baja hace más de un mes. Me cobraron mantenimiento de cuenta x la cuenta que yo había dado de baja el 4 de abril ,es decir hace más de 1 mes.Me sigue activa la cuenta que yo dí de baja hace más de 1 mes.

JMMH

b.santander son de vergüenza ya no puedes hacer nada en ventanilla solo admiten dinero y encima cierran las oficinas de los barrios y te tienes que desplazar en autobus para gestiones que no te hacen han cerrado oficinas y encima se han llevado hasta los cajeros TODOS A QUITAR LAS CUENTAS ANIMAROS

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alfredo E