Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Nuevamente problemas con santander. Hace menos de un mes hice mi reclamo por que me cobraron 10mil pesos de comision por retiro de dolares mas iva. Ellos se comunicaron conmigo y me dieron luna solucion.
pero hace 2 semanas que veo que cada vez que retiro dinero por caja de mi cuenta y desde mi sucursal me descuentan un 2% mas iva.
el viernes pasado retire $[números] y hoy cuando entro al online banking me encuentro con el descuento de $[números] por comision por pago de cheques y/o retiro de efectivo.
la ultima vez que se contactaron conmigo por el reclamo que hice en esta pagina pregunte repetidamente , para que no me suceda de nuevo, que comision correspondia al retirar ya sea en mi sucursal o en otra y la ejecutiva que resolvio mi caso me dejo expresamente claro que por retirar dinero de mi sucursal la comision era del 0%. Hoy llamo y me dicen que esa comision la cobran desde siempre. Ponganse de acuerdo. O sea que uno se parte el lomo laburando y pagando impuestos y obligaciones civiles para que te cobren una comision cuando a ellos se les cante. Todas las semanas voy a retirar dinero para pagar proveedores y demas gastos. Imposible seguir trabajando con un banco que te cobra lo que quiere cuando quiere. Hace 3 años que soy clienta y parece que si no sos platinum o cliente de mas antigüidad no te dan bola.
Nuevamente problemas con santander. Hace menos de un mes hice mi reclamo por que me cobraron 10mil pesos de comision por retiro de dolares mas iva. Ellos se comunicaron conmigo y me dieron luna solucion.
pero hace 2 semanas que veo que cada vez que retiro dinero por caja de mi cuenta y desde mi sucursal me descuentan un 2% mas iva.
el viernes pasado retire $[números] y hoy cuando entro al online banking me encuentro con el descuento de $[números] por comision por pago de cheques y/o retiro de efectivo.
la ultima vez que se contactaron conmigo por el reclamo que hice en esta pagina pregunte repetidamente , para que no me suceda de nuevo, que comision correspondia al retirar ya sea en mi sucursal o en otra y la ejecutiva que resolvio mi caso me dejo expresamente claro que por retirar dinero de mi sucursal la comision era del 0%. Hoy llamo y me dicen que esa comision la cobran desde siempre. Ponganse de acuerdo. O sea que uno se parte el lomo laburando y pagando impuestos y obligaciones civiles para que te cobren una comision cuando a ellos se les cante. Todas las semanas voy a retirar dinero para pagar proveedores y demas gastos. Imposible seguir trabajando con un banco que te cobra lo que quiere cuando quiere. Hace 3 años que soy clienta y parece que si no sos platinum o cliente de mas antigüidad no te dan bola.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Buenos días [nombre]! Hoy intentamos comunicarnos para responder tu consulta pero no tuvimos éxito, te enviamos por email la respuesta. Gracias
21 de Noviembre a las 12:05 hs.Me llamaron solo una vez y como no pude atender porque estaba trabajando, me dejaron un mail. Les respondi y nunca mas me respondierom
24 de Noviembre a las 7:27 hs.No se comunicaron nunca mas conmigo
05 de Diciembre a las 7:50 hs.Buenas tardes [nombre]! hoy nos comunicamos para responder tu consulta, quedan respondidos los reclamos ***-****** y ****** bajo el número de gestión: ID del Reclamo: PE********. Gracias
11 de Diciembre a las 14:01 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] A
11 de Diciembre a las 14:04 hs.