Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Una terminal tomo dinero en efectivo que no se acredito en mi cuenta

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Una terminal tomo dinero en efectivo que no se acredito en mi cuenta

El domingo 10/3 realice un deposito de $[números] en una terminal de autoservicio del banco santander a mi cuenta sueldo, de lo que deposite solo $[números] impactaron en mi cuenta y quedaron $[números] que no se acreditaron y tampoco me devolvió los billetes. El lunes 11/3 hice el reclamo y ya pasaron mas de 10 dias y siguen dandome vueltas para reintegrarme el dinero. Una verguenza , cada vez que llamo me cambian los plazos (a medida que se van cumpliendo), me privan de un dinero que la verdad necesito y no es por un problema mio o por mal uso, no pueden tenerme tantos días sin solucionarme el problema para hacer un arqueo de caja, es inaudito, si es un inconveniente de ellos deberían verlo paralelo a mi devolución, exigo una respuesta urgente.

El domingo 10/3 realice un deposito de $[números] en una terminal de autoservicio del banco santander a mi cuenta sueldo, de lo que deposite solo $[números] impactaron en mi cuenta y quedaron $[números] que no se acreditaron y tampoco me devolvió los billetes. El lunes 11/3 hice el reclamo y ya pasaron mas de 10 dias y siguen dandome vueltas para reintegrarme el dinero. Una verguenza , cada vez que llamo me cambian los plazos (a medida que se van cumpliendo), me privan de un dinero que la verdad necesito y no es por un problema mio o por mal uso, no pueden tenerme tantos días sin solucionarme el problema para hacer un arqueo de caja, es inaudito, si es un inconveniente de ellos deberían verlo paralelo a mi devolución, exigo una respuesta urgente.

Rodrigo P  Solución rechazada: 

No me dan una respuesta concreta. Solo me dicen que espere

27 de Marzo a las 8:58 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo P

07 de Agosto a las 15:53 hs.

Empresas más buscadas