Una cuenta bancaria uniforme del cual no estoy interesado

Santander

Una cuenta bancaria uniforme del cual no estoy interesado

Quiero dar de baja una cuenta de cbu que no sabia que la tenía ya que yo lo único que que use fue una tarjeta de crédito de este banco. No me interesa tener ninguna cuenta bancaria uniforme de este banco y quiero que me den de baja

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Cesar! Podes solicitar la baja de cuenta desde OnlineBanking-Solicitudes y tramites -Cuenta-Baja de producto.
Para ello debes generar tu clave santander,desde este link te indica como : https://www.youtube.com/watch?v=hhwGicWtlP0
Cualquier consulta podes contactanos por CHAT desde OnlineBanking o desde la App de Santander. Gracias. Banco Santander

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cesar