Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Un seguro q nunca solicite

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Un seguro q nunca solicite

Mi reclamo es que me descuentan un seguro q nunca solicite y me descuentan plata de mi sueldo por el cajero

Mi reclamo es que me descuentan un seguro q nunca solicite y me descuentan plata de mi sueldo por el cajero

Santander Representante de Santander 

Nestor por cuestiones de seguridad necesitamos que nos informes tu dni. Gracias

02 de Diciembre a las 8:50 hs.Responder
Nestor R 

******** Córdoba nestor

02 de Diciembre a las 9:50 hs.
Santander Representante de Santander 

Nestor Buenas Tardes, nos comunicamos con vos por privado. En relacion a tu consulta podes contactarte con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

03 de Diciembre a las 13:19 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor R

03 de Diciembre a las 13:19 hs.Responder
Nestor R  Solución rechazada: 

No m solucionaron

03 de Diciembre a las 19:41 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor R

04 de Diciembre a las 12:50 hs.Responder
Nestor R  Solución rechazada: 

No me dijeron si lo dieron de baja

04 de Diciembre a las 15:15 hs.Responder
Nestor R  Solución rechazada: 

Tengo q esperar el reintegro de la plata

05 de Diciembre a las 9:44 hs.Responder
Nestor R  Solución rechazada: 

Quiero el reintegro de mi plata porque me descontaron si yo no lo autorice en ningún momento exijo mi reintegro del seguro q me descontaron sin solicitarlo.. Así le hcen a mucha gente .. eso no se hce

06 de Diciembre a las 0:02 hs.Responder
Guenin M 

Me pasó lo mismo,fui al banco y me dijeron que en las escuchas telefonicas yo acepté 3 seguros a falta de 1....chantas....también quiero el reintegro y voy a ir a lo legal...y a defensa al consumidor. Eso no se hace!

06 de Diciembre a las 1:12 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Nestor por favor comunicate con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O Nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

06 de Diciembre a las 14:22 hs.Responder

Empresas más buscadas