Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Mi reclamo es que me descuentan un seguro q nunca solicite y me descuentan plata de mi sueldo por el cajero
Mi reclamo es que me descuentan un seguro q nunca solicite y me descuentan plata de mi sueldo por el cajero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Nestor por cuestiones de seguridad necesitamos que nos informes tu dni. Gracias
02 de Diciembre a las 8:50 hs.Responder******** Córdoba nestor
02 de Diciembre a las 9:50 hs.Nestor Buenas Tardes, nos comunicamos con vos por privado. En relacion a tu consulta podes contactarte con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
03 de Diciembre a las 13:19 hs.ResponderDesde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor R
03 de Diciembre a las 13:19 hs.ResponderNo m solucionaron
03 de Diciembre a las 19:41 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor R
04 de Diciembre a las 12:50 hs.ResponderNo me dijeron si lo dieron de baja
04 de Diciembre a las 15:15 hs.ResponderTengo q esperar el reintegro de la plata
05 de Diciembre a las 9:44 hs.ResponderQuiero el reintegro de mi plata porque me descontaron si yo no lo autorice en ningún momento exijo mi reintegro del seguro q me descontaron sin solicitarlo.. Así le hcen a mucha gente .. eso no se hce
06 de Diciembre a las 0:02 hs.ResponderMe pasó lo mismo,fui al banco y me dijeron que en las escuchas telefonicas yo acepté 3 seguros a falta de 1....chantas....también quiero el reintegro y voy a ir a lo legal...y a defensa al consumidor. Eso no se hace!
06 de Diciembre a las 1:12 hs.ResponderNestor por favor comunicate con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
06 de Diciembre a las 14:22 hs.ResponderDesde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O Nuestras redes sociales Facebook y Twitter.