Un prestamo para pagar las deudaa asi despues estar al dia

Santander

Un prestamo para pagar las deudaa asi despues estar al dia

Yo mi comunico con todo respeto con usted para darme una solucion fui cuatros veces a la socursal de santander rio para aver como puedo paragar y no me pudieron ayudar me dijeron que yame a un numero q no dieron para los pago en planes y tanpoco me dieron solucion y asi me tenian asta q me canse si a tratar de obtener un credito solo para poder pagar el prestamo y no me supieron asesorar o explicarme nada por eso me dirijo a ustede para que por favor me ayuden gracias

Dardo

Todavia no me dieron respuesta

Dardo

Todavia no tube solucion

Dardo  solución recibida:

Mira yo trate de pagar fia a santander me atendieron y me dijieron que llame a un numero para abonar y yame y no me solucionaron el problema