Turno online

Santander

Turno online

Hola pedí un turno online y dice que quedo programado para el día y hora que solicite pero no me llega el mail al correo, ya lo intente dos veces.

Franco buenos días.
Por favor mencionanos ¿en que sucursal día y hora lo solicitaste?
Podemos consultar con la sucursal correspondiente si se cargo el turno mencionado.
Aguardamos tu comentario.Saludos

Villordo F buenos días.
Te mencionamos que según la sucursal *** del banco tu turno online no se encuentra solicitado ni agenda do.
Por favor actualizar estos datos desde Online Banking en la sección “Mi Perfil” que se encuentra presionando tu nombre, ubicado en el margen superior derecho de la pantalla:
Domicilio ,E-mail y celular ,Clave Santander y Usuario,Sólo Usuario,Preguntas de Seguridad.
Una vez registrado y confirmado tu email por favor volve a solicitar el correspondiente turno online, atraves del link que te brindamos:****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/
Saludos y coméntanos como te fue, estamos para ayudarte desde esta plataforma virtual.

Villordo F

Hola solicite un nuevo turno para el Jueves, 08/07/21, a las 20:20hs en la sucursal ***- Quilmes centro, Moreno ***, Quilmes. Ya van varias veces que pido turno y no me llega el mail de confirmación también intente comunicarme con alguien por números de teléfonos pero no puedo, me pueden dar alguna solución por que este es el único medio por el que me pude comunicar y no soy cliente y tampoco tengo clave.

Buenos días Villordo F .
Te consultamos ¿ya revisaste tu bandeja de correos no deseados o spam?.
Desde esta plataforma podemos consultar con la sucursal si se encuentra asignado tu turno.
Mencionanos por favor si es de utilidad lo que podemos realizar.
Aguardamos tu comentario.Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Villordo F