Traspaso saldo santander

Santander

Traspaso saldo santander

Continuo anterior. Ahi lei un reclamo similar. Donde santander responde que el traspaso es entre las propias cuentas. pero entonces donde está ese saldo traspasado. Porque a mi me figura menos saldo que el que tenia... Para qué se traspasó y qué lo debitó . Es una compra realizada por uno? donde está el detalle de ese establecimiento donde se gastó eso? porque raro que sea 5896 con 16 centavos. y un iva de $1017 ?

Luis M  Solución rechazada:

A mi no me contactaron al mail.