Traspaso saldo santander

Santander

Traspaso saldo santander

Acabo de mirar el home banking de mi cuenta unica de santander, que he pedido tener solo caja de ahorro y no se por qué no me sacan la c. Corriente. el tema es que entro a ver el saldo y me encuentro con un traspaso de saldo exento a cta cte. De $5896,16.- y se repite abajo traspaso... -$5896,16... no se por qué motivo porque no aclara. Llamé al 08103332400 y en la opcion movimientos dice, debito de 5896,16 concepto traspaso entre cuentas , luego siguiente movimiento , crédito -5896,16. Concepto traspaso saldo exento. luego iva de 1017 pesos.... Yo no hice ningun traspaso de nada. Y tampoco esta el detalle de si es una compra realizada por debito mio. Estamos en feriado... Nadie contesta teléfono. Me da mucha desconfianza. Si pueden ayudarme se los agradezco. Gracias

Luis M  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo al mail.

Luis M  Solución rechazada:

Hoy fui al banco. Me dijeron que es un movimiento normal del banco que al ser cuenta unica , un solo número de cuenta pero es caja de ahorro y cuenta corriente a la vez... raro.... Para cobrar el mantenimiento, mas iva de no se qué más el impuesto al débito, pasan saldo de caja de ahorro a cta cte. Mmmmm no me convence. Porque me agregan saldo, entonces mi saldo aumenta y seguido lo vuelven a restar. Pero antes figura el debito del mantenimiento y del iva.

Luis M

Encima no uso nunca la cta cte.