Traspaso de saldo en cuenta única

Santander

Traspaso de saldo en cuenta única

El problema del cobro de impuestos al cheque por movimientos de saldos es una e***** que no debería suceder. Yo no tengo la posibilidad de elegir donde deposito si caja de ahorro o cuenta corriente y para cobrar las comisiones hacen un movimiento para cobrar ese impuesto. Debería poder tener dos números de cuenta para depositar en cada una cuando quiero y así que siempre estén ambas con saldo. Pero eso no sucede porque no son dos cuentas, es una sola por eso se llama cuenta única, por lo tanto deberían cobrar el servicio de la que tenga saldo sin hacer ningún traspaso. Es un invento del banco para cobrar un impuesto que no corresponde. Tiene que haber una manera para evitar eso y mucho menos siendo que es dentro del mismo banco.