Traspaso de saldo e/ctas. santander : arbitrario, innecesario y s/autorización

Santander

Traspaso de saldo e/ctas. santander : arbitrario, innecesario y s/autorización

* ninguna operación próxima comprometía mis saldos;

Santander hizo sobre mis cuentas un traspaso "automático" de saldo de forma arbitraria: * ninguna de mis cuentas está ni estuvo con descubiertos o saldos insuficientes; * ninguna operación próxima comprometía mis saldos; * la opción "traspaso automático en cuenta en la web santander" siempre estuvo y está desactivada!!
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Andrea buen día. En primer lugar lamentamos lo que nos comentas en cuanto a la atención recibida en chat.
Por otra parte te contamos que el traspaso automático de saldos que se realizo no generara ningún tipo de costo impositivo ya que el movimiento dice en su leyenda "traspaso de saldo exento de cuenta corriente". Ante cualquier otra duda o consulta, estamos para ayudarte. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea N