Traspaso de saldo

Santander

Traspaso de saldo

Todos los meses santander río hace un traspaso de saldo de 1418,19 $ de que es eso no se , nunca indique que me saquen ese saldo porque a parte se cobran los impuestos , iva ect quiero que lo dejen de hacer porque voy a iniciar un juicio en su contra de lo contrario .

Santander Representante de Santander

¡Hola Rodrigo! Gusto en saludarte.

En relación a tu inquietud, el traspaso automático es un servicio opcional que ofrece el Banco y que consiste en la transferencia automática de fondos entre la Caja de ahorro en pesos y la Cuenta Corriente en pesos. En caso de no tenerlo activo, los saldos se mantienen en la cuenta en la que se realizó el movimiento.
Si querés activar o desactivar el traspaso automático, ingresá en Online Banking, desde Página de inicio » Cuentas – saldos totales » Consultas y Operaciones » Traspaso automático.

Si te podemos ayudar en alguna otra duda o inquietud, nos encontramos a total disposición en ayudarte.

¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo S