Transf.exterior no enviada

Santander

Transf.exterior no enviada

Realice una transferencia al exterior el 15/11/19 y aun no fue recibida en destino. Me dijeron que habia que rectificarla porque habia error en algunos datos. La rectificacion la hice el 19/12/19. Estamos a fecha de 23/1/2020 y aun no tengo noticias de la transferencia. Ya pasaron 2 meses. Llamo al banco santander sucursal puan y no responde llamadas ni correos electronicos.

Diego H  Solución rechazada:

No me contacto nadie aún. Yo sigo intentando que me den una solución o respuesta a mi consulta.

Santander Representante de Santander

Buenos días Diego! Intentamos comunicarnos a tu celular, te dejamos un mensaje y te enviamos un email. Gracias

Diego H

Gracias por contactarme. El problema fue resuelto por una agente de Comex. Después de insistir e insistir!!!

04 de Febrero a las 0:27 hs.
Diego H  solución recibida:

Tuve que ir al banco unas cuantas veces e insistir con los correos electrónicos a comex para poder solucionar mi tema.

04 de Febrero a las 0:36 hs.