Transferencias no acreditadas y no reconocidas

Santander

Transferencias no acreditadas y no reconocidas

Previamente "recibí" una transferencia la cual se hacia a cambio de un servicio

Previamente "recibí" una transferencia la cual se hacia a cambio de un servicio confiando en la persona, el comprobante y pensando que a veces las transferencias demoran complete la transacción. la transferencia nunca se dió, reclamé a santander y me dijeron que el sujeto si era cliente pero la transferencia no era correcta. hoy de nuevo sucede lo mismo con una operación de mayor volumen y santander no me da respuestas
Santander Representante de Santander

¡Hola! Gusto en saludarte.

¿Pudiste recibir la acreditación?

Aguardamos tus comentarios ☺

Alejandro M

no, nunca la recibi y para mi desgracia yo envie el producto, perdi 30.*** pesos por que su sistema fallo y emitio un comprobante sin enviar la transferencia
lo cual me sucedio en otro caso, en el cual espere y le dijeron a su cliente que el comprobante se emitio pero tampoco hicieron la transferencia
ocasion en la cual pude perder 82.*** pesos pero gracias a que no envie el producto no perdi dinero
tampoco me facilitaron ponerme en contacto con su cliente del cual tengo todos sus datos menos su numero telefonico para decirle que vuelva a hacer la transferencia
y tampoco creo que la haga, pues el no sale perjudicado por su inoperancia
yo si

Alejandro M  Solución rechazada:

No me ofrecieron ningun tipo de solucion
una estafa

Santander Representante de Santander

Hola Alejandro, si tuviste inconveniente con transferencias, te pedimos que te comuniques directamente con quien realizaste la transacción.

En caso de que el error persista, será necesario que el titular de la cuenta bancaria se comunique con nosotros a fin de poder verificar lo mencionado.

Si se trata de una denuncia por ******, en este caso, te pedimos directamente canalizarlo con el organismo formal correspondiente, es decir, mediante una denuncia, para que a raíz de ello, pueda continuar su curso correspondiente.

Si te podemos ayudar en alguna duda o inquietud, nos encontramos a total disposición, pero te hemos brindado la información que se encuentra a nuestro alcance.

Quedamos atentos a tus comentarios.

¡Saludos!

Alejandro M

no me brindaron ningún tipo de información en ningún momento, si una transferencia falla y no puedo contactar con la contraparte luego de recibir el comprobante que hago?
me la banco porque perdí plata, cuanta seriedad

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro M