Transferencia recibida no aparece - banco santander

Santander

Transferencia recibida no aparece - banco santander

respuesta del banco en cada llamada:
- espere 48 hs.

Desde el viernes no se acredita una transferencia en mi cuenta santander. Me comuniqué con el banco ayer y hoy y todos, absolutamente todos los que me atienden, me dan una respuesta diferente. Salvo al momento de asentar mi reclamo. Donde terminan diciendomé que no se puede. Ninguno registró el nro de comprobante de la transferencia para averiguar qué pasó con el dinero. También me contacté con quien me transfirió, ya que es una finanaciera que siempre me transfiere y sin problemas. Me dicen que ellos no fueron informados de ningún error y que la acreditación es inmediata. respuesta del banco en cada llamada: - espere 48 hs. - la finanaciera es la que tiene que reclamar (por lejos la peor respuesta porque la damnificada y cliente soy yo, no el que transfiere). - diganos de qué banco se transfirió (pero no me aceptan ni preguntan por el nro de transferencia). - y la última: este tipo de transferencias tardan 72 hs. Mejor espere hasta mañana y vemos. (obvio tampoco me dice despues de que se asiente el reclamo en cuanto tiempo me dan una respuesta).
Yesica A  propuso una solución:

Esta mañana apareció el dinero en mi cuenta.

Yesica A  solución recibida:

Esta mañana el dinero apareció en mi cuenta.