Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Transferencia que no llego a destino

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Transferencia que no llego a destino

El día 2/12/[números] hice una transferencia inmediata a la cuenta de mi padre. El 4/12 me avisa mi papá que nunca le llegó el dinero pero a mí me la debitaron inmediatamente. Hice el reclamo telefónico y me indican que por ser la primera vez que hago una transferencia a esa cuenta demora 72 hs, que por la noche se le iba a acreditar. Al día siguiente al no acreditarse, vuelvo a llamar para ver qué había pasado. Me dice que el reclamo esta abierto, que hasta que no se cierre no pueden dar ninguna solucion y que cierra 72 hs despues de originado el reclamo. Despues de esto llamé 3 veces para que alguien me dijera cuando iba a tener el dinero que es mio, que quería que hagan la correspondiente devolucion ya que por un problema de salud de mi papá necesito tenerlo urgente. Me dijeron la ultima vez que aun legales no había cerrado el reclamo y que ellos solo toman los llamados, que no pueden hacer nada. Mientras tanto, siguen con mi plata, y yo sin poder hacer nada. Es una verguenza. ¿que puedo hacer?

El día 2/12/[números] hice una transferencia inmediata a la cuenta de mi padre. El 4/12 me avisa mi papá que nunca le llegó el dinero pero a mí me la debitaron inmediatamente. Hice el reclamo telefónico y me indican que por ser la primera vez que hago una transferencia a esa cuenta demora 72 hs, que por la noche se le iba a acreditar. Al día siguiente al no acreditarse, vuelvo a llamar para ver qué había pasado. Me dice que el reclamo esta abierto, que hasta que no se cierre no pueden dar ninguna solucion y que cierra 72 hs despues de originado el reclamo. Despues de esto llamé 3 veces para que alguien me dijera cuando iba a tener el dinero que es mio, que quería que hagan la correspondiente devolucion ya que por un problema de salud de mi papá necesito tenerlo urgente. Me dijeron la ultima vez que aun legales no había cerrado el reclamo y que ellos solo toman los llamados, que no pueden hacer nada. Mientras tanto, siguen con mi plata, y yo sin poder hacer nada. Es una verguenza. ¿que puedo hacer?

Santander Representante de Santander 

Buen día Mariana, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono que tenes registrado con el banco, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

11 de Diciembre a las 11:55 hs.
Mariana L 

El número registrado esta correcto y estuve con el celular encima todo el día. Nunca a sono...

11 de Diciembre a las 13:12 hs.
Mariana L  solución recibida: 

Nunca se comunicaron conmigo. El teléfono que está agrandado en min perfil del banco es correcto, lo revise, porque dijeron que no se pudieron comunicar conmigo. En fin, se solucionó.

14 de Diciembre a las 10:08 hs.

Empresas más buscadas